Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoCAI Santiago y Helios afrontan segunda concentración ascenso a División Honor
Redacción (NJ) (Apr 22, 2011) Polideportivo
El CAI Santiago y el CN Helios disputan este fin de semana la segunda y última concentración clasificatoria para la fase de ascenso a la División de Honor de tenis de mesa.

El CAI Santiago, que se desplaza a Olot (Gerona), está a un paso de confirmar su presencia el año que viene en la categoría de plata, puesto que ascenderá directamente como campeón de su grupo ganando uno de los cuatro partidos ante los mismos rivales a los que ya doblegó el pasado fin de semana: CPP Igualada, Club Palma, CTT Olot y Aceitunas Verdolay Ripollet.

El sábado por la tarde el CAI podría ser ya de nuevo equipo de División de Honor si vence al Igualada o al Palma, mientras que el domingo le esperan los enfrentamientos ante el Olot y el Ripollet.

Para cita, los caístas se desplazan con el equipo habitual formado por Vladimir Dvorak (28 victorias y 2 derrotas en lo que va de temporada), Alberto Luño (31 triunfos en 34 encuentros) y Jorge Cardona (27 victorias por 7 derrotas), todos ellos a las órdenes de José Luis Aragón.

Por su parte, Helios se desplaza de nuevo a la localidad madrileña de Las Rozas para disputar la segunda concentración con el objetivo de asegurar la segunda plaza en la que se encuentran tras los excelentes resultados del pasado fin de semana.

El equipo anfitrión de Las Rozas tiene prácticamente asegurado el liderato, y por tanto el ascenso directo, pero Helios está bien situado para lograr el segundo o el tercer puesto, que clasifican para la definitiva Fase de Ascenso.

Los zaragozanos cuentan con un triunfo más que sus rivales más directos, así como la diferencia del "set average", por lo que, si se cumple la lógica, Helios debería lograr la segunda plaza que le daría cierta ventaja para la fase de ascenso, en la que se enfrentaría con el tercero del grupo D1 y con uno de los dos equipos que promocionan de la División de Honor.

Con la baja de Paul Delfont el cuadro aragonés viaja a tierras madrileñas con Marcelo Toledo, Javier Montero y Víctor Dobato.

Por otro lado, el School Zaragoza y el CAI Santiago afrontan también la segunda concentración de ascenso, en este caso para acceder a Primera División.

Los dos equipos aragoneses se desplazan a Sant Joan Despí (Barcelona), con el objetivo de resarcirse del fatídico fin de semana pasado, en el que CAI y School perdieron sus cuatro encuentros.

El School Zaragoza fía sus opciones al regreso del invicto Alfonso Beamonte, que fue baja en la primera concentración y deberá liderar al equipo hacia, al menos, tres triunfos en los cuatro choques, dependiendo además de otros resultados, para optar a la cuarta plaza que clasifica para la Fase de Ascenso y que actualmente está en manos del Olesa. En esta ocasión se cae de la convocatoria Jorge Lasmarías, por lesión, por lo que junto a Beamonte jugarán Roberto Ortega y Luis Mesquida.

Con idéntico objetivo viaja el CAI Santiago, que parte como quinto clasificado (una victoria por detrás del Olesa), tras perder por la mínima (3-4) los cuatro partidos iniciales.

Dirigidos por Pascual Perulán se desplazan los caístas Eduardo Ruiz y sus hijos Eduardo y Enrique, este último atravesando un gran momento de forma después de ganar todos sus individuales en la primera concentración.

  
BUSCAR EN NJ: