Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP considera que Belloch "se mofa" de la Junta Electoral
Redacción (NJ) (Apr 22, 2011) Zaragoza
El PP califica de "indecente" el "nuevo desafío" de Belloch a la Ley y lamenta que "la primera vez que utiliza el transporte público sea para hacer electoralismo". Cree evidente que ha habido una convocatoria extraoficial a la televisión pública. Así, cree que Belloch "se mofa" de la Junta Electoral al subirse de esta forma al tranvía.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sebastián Contín, ha calificado de “indecente” el nuevo desafío del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, a la Ley Electoral al convocar a los medios de comunicación a un acto “totalmente partidista” en el que se ha subido al tranvía junto a la consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso. Contín considera que Belloch ha vuelto a vulnerar la Ley “demostrando su falta de respeto por el funcionamiento democrático” y ha recordado que “durante ocho años, desde que es alcalde de Zaragoza, no se había subido una sola vez al autobús. Es lamentable que la primera vez que utiliza el transporte público sea para hacer electoralismo y para mofarse de la Junta Electoral”.

El edil popular ha denunciado que resulta evidente que ha existido una convocatoria extraoficial por parte del PSOE a la televisión pública aragonesa, así como a otros medios de comunicación que han asistido al acto y lo han difundido públicamente, “¿o es que ha sido una casualidad que el señor Belloch, la señora Dueso, la televisión autonómica y otros medios de comunicación coincidiesen en el mismo vagón del tranvía, el mismo día y a la misma hora? ¿No es demasiada suerte que, la primera vez que Belloch deja su coche oficial y se digna a mezclarse con los zaragozanos en el transporte público, se encuentre con una cámara de televisión pública que capta ese insólito momento y lo difunde como uno de los logros socialistas? La utilización de los medios públicos que están haciendo Belloch y el PSOE roza la obscenidad”.

En este sentido, Sebastián Contín ha exigido que “se frene esta cadena de despropósitos en la que, día tras día, el PSOE está utilizando ilegalmente las instituciones de forma electoral”. Así, ha terminado pidiendo a Juan Alberto Belloch que “como juez que ha sido, debería comenzar a respetar la Ley y las reglas democráticas que nos hemos dado los españoles. A ver si se entera de que el Ayuntamiento de Zaragoza no es de su propiedad, como no es suyo el tranvía ni los 400 millones de euros que tendrán que pagar los zaragozanos para que él pueda tener unos minutos de gloria”, sentencia.

  
BUSCAR EN NJ: