Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos aragoneses se quedan en casa estas vacaciones
Redacción (NJ) (Apr 22, 2011) Aragón
Este jueves comienzan, para muchos, las esperadas vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, muchos aragoneses han decidido pasar estos días en su ciudad y no realizar grandes viajes. El mal tiempo y la crisis económica son los motivos más comunes por los que muchas familias han suspendido sus vacaciones.

La mayoría de los aragoneses han comenzado este jueves sus vacaciones de Semana Santa. Muchas familias aprovechan que los escolares gozan también de unos días de fiesta para hacer las maletas e irse a disfrutar de la playa o la montaña.

Sin embargo este año, un gran número de aragoneses han decidido quedarse en casa y vivir una Semana Santa más tranquila en su ciudad. Los bañadores y chiringuitos de playa van a ser sustituidos por muchos por las procesiones y los paraguas.

El mal tiempo y la crisis económica son los dos motivos principales por los que muchos han suspendido sus vacaciones. Además, a esto hay que sumarle la reciente subida del precio de la gasolina que ha alcanzado un máximo histórico en el comienzo de la Semana Santa.

El descontento general de la gente ante la nueva subida de los precios hace que muchos hayan decidido posponer el esperado viaje para más adelante y poder disfrutar entonces, al menos, de unas vacaciones soleadas.

  
BUSCAR EN NJ: