Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl empleo en el sector servicios se mantiene estable en febrero
Redacción (NJ) (Apr 21, 2011) Aragón
El número de empleados en el sector servicios en la Comunidad se ha mantenido estable durante el mes de febrero ya que la tasa interanual ha descendido un 0,5% respecto al mismo periodo del año anterior. En cuanto a las cifras de negocios en el sector, en Aragón han aumentado un 2,2% respecto al mismo periodo de 2010.

El empleo en el sector servicios se ha mantenido estable en Aragón en el mes de febrero ya que la tasa interanual ha descendido un 0,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

En España, el personal ocupado ha descendido un 0,3% respecto a febrero del año anterior, según ha publicado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En cuanto a la cifra de negocios, Aragón ha registrado un aumento del 2,2% con respecto al mismo periodo del año anterior. A nivel nacional, la tasa interanual se ha situado en el 1,7% en febrero, dos décimas por debajo de la registrada en enero.

El empleo en el sector servicios ha disminuido en tasa interanual en más de la mitad de las Comunidades Autónomas. Los mayores descensos se presentan en Principado de Asturias y Región de Murcia, ambas con una tasa del –1,2%. Por su parte, los mayores aumentos se registran en Comunidad Foral de Navarra (0,9%) y Extremadura (0,8%).

En febrero de 2011 todas las Comunidades Autónomas registraron tasas de variación interanuales positivas, a excepción de Andalucía (–3,1%). Los mayores aumentos se produjeron en Canarias (7,2%) y Comunidad Valenciana (5%).

  
BUSCAR EN NJ: