Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi se compromete a dar "un importante avance" a Sobrarbe si gana elecciones
Agencia EFE (Apr 20, 2011) Aragón
La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, se ha comprometido a "dar un importante avance" a la comarca de Sobrarbe a partir del próximo 22 de mayo si gana las elecciones autonómicas.

Rudi visitó ayer algunas poblaciones de la comarca, como Broto o Aínsa, donde ha conocido las demandas e inquietudes de los vecinos relativas a las "mejoras de carreteras y servicios"

Unas peticiones, ha dicho, que "llevan mucho tiempo esperando" y que "no son muy importantes" pero que en doce años de Gobierno de Marcelino Iglesias "se ha hecho muy poco", ha apuntado.

"No son inversiones de grandes cantidades pero sí hay que tener inquietudes y preocuparse del día a día de los habitantes de estas zonas", ha insistido Rudi, quien ha agregado que el Gobierno de Aragón "se ha preocupado de las grandes obras que podían dar imagen".

Sin embargo, ha concluido, "ha tenido muy abandonada la calidad de vida de los habitantes y, sobre todo, el potencial turístico que hay aquí".

  
BUSCAR EN NJ: