Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaLos supervivientes de The Doors regresan a España
Redacción (NJ) (Jan 03, 2007) Música
Ray Manzarek y Robby Krieger, dos de los componentes del cuarteto californiano The Doors, vuelven a traer su Riders on the Storm a España. Con Ian Astbury en el papel del insustituible Jim Morrison, podremos disfrutar de los temas de la gran banda californiana, en un concierto único en San Sebastián

Riders On The Storm, tomaron el nombre de la última canción que The Doors grabaron antes de la desaparición de su carismático vocalista. Sus actuaciones en directo son impredecibles, apasionadas y marcadas por la improvisación, y cuentan con el gran repertorio de clásicos del mítico grupo de Morrison.

Tras el éxito de sus conciertos en Barcelona y Madrid, el pasado mes de abril, Riders On The Storm, o lo que es lo mismo, Ray Manzarek y Robby Krieger, dos de los miembros originales de la legendaria banda estadounidense The Doors y Ian Astbury, vocalista de The Cult regresarán a España para realizar una única actuación como parte de su gira de celebración del 40 aniversario del grupo.

La actuación tendrá lugar el 12 de enero en el Polideportivo Gaska de la localidad donostiarra. Las entradas para esta única fecha ya están disponibles a través de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket.

  
BUSCAR EN NJ: