Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi: listas electorales del PP abarcan más censo y municipios que en 2007
Redacción (NJ) (Apr 19, 2011) Aragón
Las listas electorales del Partido Popular en Aragón son "muy buenas" y mejores en el ámbito cualitativo y cuantitativo, ya que abarcan más censo y más municipios que en 2007, afirmó ayer la candidata a la Presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Ayer finalizó el plazo para presentar las listas electorales y el PP llega prácticamente al cien por cien del censo electoral de todo Aragón, más del 99,5 por ciento, y en torno al 98 por ciento de los municipios, ha agregado la presidenta de los populares aragoneses, en unas declaraciones facilitados por el partido.

Ha señalado asimismo que han tenido la oportunidad de comprobar como los ciudadanos, que en muchas ocasiones había que ir a buscarlos a sus casas y con gran dificultad para que formaran parte de las listas del PP, se han acercado directamente para participar de un proyecto en el que tienen "gran fe" porque sacará a Aragón de la situación en la que se encuentra.

Sobre las dos encuestas que se conocieron ayer, una de un medio de comunicación nacional escrito y otra de una radio de Aragón, Rudi ha subrayado dicen lo mismo y ratifican las encuestas de finales de 2010 y primeros de 2011, que el PSOE baja y que el PP sube, y es la fuerza más votada

Ha informado de que, además, las únicas formulas posibles de gobierno giran bien en torno al PP o bien en torno al resto de partidos, con un cuatripartito.

Aunque en su opinión, un cuatripartito no será la fórmula que pudiera diera más estabilidad y más progreso a esta comunidad autónoma, en el caso de que eso fuera factible que se produjera.

Rudi comenzó ayer en Huesca una visita de dos días a los valles del Alto Aragón.

En la capital oscense ha acompañado a la candidata popular a la Alcaldía, Ana Alós, en uno de sus cafés con los oscenses, para acercarse a los ciudadanos y conocer lo que piensan, algo "imprescindible" según Rudi.

La presidenta del PP en Aragón ha destacado que las iniciativas tanto de Ana Alós, con sus cafés en Huesca, como Eloy Suárez, con su banco azul en Zaragoza, están siendo de gran utilidad, ya que es una manera de hacer campaña como en los países anglosajones, en mitad de la calle o del parque.

  
BUSCAR EN NJ: