Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaRosa Santos (PAR) apuesta por combinar la Ciudad de la Justicia con comercio y ocio
Redacción (NJ) (Apr 18, 2011) Zaragoza
a candidata del PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Rosa Santos, ha incidido este domingo en que las dependencias administrativas que se trasladarán al entorno de la Expo deben combinarse con espacios de comercio y ocio que mantengan la ocupación durante todo el día.

Combinar ocio y comercio de proximidad con las dependencias administrativas de la Ciudad de la Justicia que se trasladarán a la zona de la Expo es la receta del PAR para atraer a gente a esta zona.

Así lo ha afirmado ayer por la mañana la candidata aragonesista a la Alcaldía de Zaragoza, Rosa Santos, que ha lamentado que "la crisis haya malogrado algunos proyectos empresariales que iban a venir a la Expo".

"Puesto que todo el espacio se usará para fines administrativos, la combinación con galerías comerciales y espacios de ocio hará que la zona esté ocupada sino las 24 horas del día, al menos todo el día y las primeras horas de la noche", ha aseverado Rosa Santos.

Santos ha hecho estas manifestaciones momentos antes de participar en una inmersión de buceo solidaria a beneficio de la Asociación de Traumatismo Encefalocraneal y Daño Cerebral de Aragón (Atecea) en el Acuario de Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: