Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaBelloch dice que el Ayuntamiento no tiene competencia en el vídeo del tranvía
Agencia EFE (Apr 16, 2011) Zaragoza
El alcalde de Zaragoza y candidato socialista, Juan Alberto Belloch, dijo ayer que el Ayuntamiento "no es quien toma las decisiones" respecto a los vídeos que se proyectan en el interior del tranvía, cuestión que compete a la sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza.

El Partido Popular de Zaragoza recurrió el jueves ante la Junta Electoral de zona la proyección de un vídeo en el tranvía en el que aparece el alcalde y candidato del PSOE a la Alcaldía, Juan Alberto Belloch, ya que para el candidato popular, Eloy Suárez, es "impresentable" que con el dinero de todos los ciudadanos en lugar de pagar las facturas que debe a los proveedores Belloch "se esté haciendo la campaña electoral".

Belloch, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno de Zaragoza, ha reiterado que "no es decisión" del equipo de Gobierno municipal decidir qué vídeo o imágenes se proyectan, y por eso las quejas del PP están "mal dirigidas".

El Ayuntamiento forma parte de la sociedad que gestiona el tranvía, pero de forma minoritaria, ya que esta sociedad es privada en un ochenta por ciento.

Por eso, ha insistido en que es a esta sociedad a quien hay que dirigirse para pedir la retirada del vídeo.

El alcalde ha asegurado, en este sentido, que le da "exactamente igual" y que le es "absolutamente indiferente" que se mantenga o no ese vídeo, en el que, ha recordado, él sale "seis segundos de quince minutos".

  
BUSCAR EN NJ: