Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
4
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl consumo de energía en Aragón crece por encima de la media nacional
Agencia EFE (Apr 15, 2011) Aragón
El consumo de energía eléctrica en Aragón creció en los tres primeros meses de 2011 un 0,8 por ciento respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior, muy por encima de la media nacional, y debido a la actividad industrial.

Según informa Endesa en un comunicado, el consumo de energía eléctrica en el mercado de la compañía en el conjunto del país disminuyó en un 0,5 por ciento en el mismo periodo de tiempo.

Endesa achaca el incremento de la demanda en el mercado aragonés al comportamiento del sector industrial, que creció un 4,3 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, constituyendo un 45 por ciento del total de la demanda en la Comunidad.

La alimentación y las empresas dedicadas a la fabricación de cementos, cales y plásticos fueron los subsectores que más crecieron en este periodo, un 11,8 y un 9,1 por ciento, respectivamente.

Según los datos aportados, Endesa cerró el ejercicio en 2010 con un incremento de la demanda de energía eléctrica en su mercado en Aragón del 5,4 por ciento.

  
BUSCAR EN NJ: