Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBiel todavía no pierde la esperanza con respecto a Gran Scala
Agencia EFE (Apr 13, 2011) Aragón
El presidente del PAR y vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha dicho que no pierde "la esperanza" de que "un día" el complejo de ocio y juego Gran Scala, cuya instalación está prevista en Otiñena (Huesca), sea una realidad.

Así se pronunció ayer preguntado por las informaciones recientemente publicadas relacionadas con el desahucio de los promotores de Gran Scala -International Leissure Development- de su oficina de la Plataforma Logística por impago del alquiler.

Esto se une a los problemas y retrasos para satisfacer a sus propietarios el pago de los terrenos en los que se ubicaría el complejo y la reclamación de otras cantidades por parte de un bufete de abogados y de un gabinete de comunicación.

Biel ha indicado que hasta que no pasen las elecciones no se clarificará el panorama en cuanto a este proyecto, pero ha dicho que no se "atreve" a decir que los promotores hayan dado "marcha atrás" y, por el contrario, aún no da nada "por cerrado".

"Mi optimismo es histórico y no pierdo la esperanza de que un día sea una realidad, porque estamos muy necesitados de proyectos de estas características, con 100.000 parados en Aragón", ha concluido Biel.

  
BUSCAR EN NJ: