Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalHallan con vida a 12 ocupantes del avión estrellado en Indonesia
Redacción (NJ) (Jan 02, 2007) Internacional
Los equipos de rescate hallaron el lunes a 12 supervivientes del Boeing 737-400 desaparecido el domingo en un área montañosa de las islas Célebes, en la que también encontraron 90 cadáveres, según informó la agencia estatal Antara.

Fuentes de 'Adam Air', la compañía del avión siniestrado, confirmaron el dato, pero sin detallar el estado de salud de los supervivientes, que están siendo trasladados a los centros hospitalarios más cercanos al distrito de Polewali, en Célebes Oriental, donde se estrelló el aparato.

Además, equipos de salvamento del Ejército y la Marina se encargan de evacuar los cadáveres y limpiar el área del accidente. Entre los restos del aparato fueron encontrados los cuerpos de 90 personas, parte de las 102 que viajaban en el avión, que había despegado del aeropuerto de Surabaya, este de la isla de Java.

Se trata de un aparato de la compañía de bajo coste 'Adam Air' y en su interior viajaban 85 adultos, siete menores y cuatro preescolares, además de un piloto, un copiloto y cuatro azafatas.

El 5 de septiembre de 2005, un Boeing 737-200 de la aerolínea Mandala, se estrelló en la isla de Sumatra, en el oeste de Indonesia, y murieron las 103 personas que iban a bordo y otras 47 que residían en la zona del siniestro.

  
BUSCAR EN NJ: