Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Ley de Sucesiones discrimina a los aragoneses frente a resto de españoles
Agencia EFE (Apr 13, 2011) Aragón
La Ley de Sucesiones discrimina a Aragón frente a los más de 30 millones de ciudadanos que ya no pagan este impuesto, vulnerando el Artículo 14 de la Constitución que proclama la igualdad ante la Ley. Todos los datos se presentarán este jueves, a partir de las 12.00 horas, en la Asociación de la Prensa.

La población aragonesa está discriminada respecto a los más de 30 millones de españoles que ya no pagan el Impuesto de Sucesiones. Ésta es la principal conclusión del “Estudio de Derecho comparado sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España” que ha sido elaborado por Ilex Abogados con la colaboración de despachos de toda España y que será presentado en rueda de prensa el próximo 14 de abril.

Esta discriminación no sólo vulnera el Artículo 14 de la Constitución Española que proclama la igualdad de todos los españoles ante la Ley, sino que además se ha detectado que está provocando distintos fraudes para evitarla, así como la salida de patrimonios aragoneses a otras Comunidades con un régimen impositivo menos gravoso.

José Antonio Visús y José Luis Artero, autores del estudio, darán a conocer todos los detalles del mismo aportando supuestos prácticos que pretenden evidenciar la discriminación a que puede conducir la actual regulación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España. El acto tendrá lugar en la Asociación de la Prensa de Aragón a partir de las 12.00 horas.

  
BUSCAR EN NJ: