Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónDoce empresas aragonesas exponen sus productos en el Salón del Gourmet
Agencia EFE (Apr 12, 2011) Aragón
Doce empresas aragonesas expondrán sus productos en el XXV Salón Internacional del Club del Gourmet, que se celebra en Madrid desde ayer y hasta el próximo jueves, día 14 de abril.

El Departamento de Agricultura y Alimentación, junto con la Cámara de Comercio de Huesca, ha instalado un expositor en el salón, que acogerá los productos de las compañías de la Comunidad Autónoma presentes en la cita, bajo la denominación "Aragón Alimentos".

Amanida, Besco Artesanos, Embutidos Artesanos Melsa, Hijos de José Lou, Pastelería Ascaso, Pastelerías Manuel Segura, Pirenaica del jamón, Queso artesano de Teruel, Quesos Radiquero, Trufapasión, Corporación Oleica Moncayo y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel son las empresas aragonesas que promocionarán sus productos.

El Salón de Gourmet nació con la filosofía de ser punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos delicatessen, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

Actualmente, es el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa, con productos procedentes de diferentes países y una cada vez más numerosa presencia de expositores extranjeros.

Las mesas redondas, conferencias, concursos, exhibiciones y demás actividades paralelas ponen de manifiesto según las mismas fuentes el espíritu vanguardista que siempre ha caracterizado a Gourmet.

En la XXV edición del salón destaca el XIII Campeonato de España de Cocineros/Jóvenes Restauradores, el XVIII Concurso de Cortadores de Jamón/Dehesa de Extremadura,la entrega de premios de la Guía de Vinos Gourmets, el IV Concurso de Abridores de Ostras, el Túnel del Vino o Gourmetqueso, entre otras actividades.

Asimismo, tendrán lugar diferentes catas, demostraciones culinarias, exhibiciones de coctelería, presentaciones de productos y conferencias.

  
BUSCAR EN NJ: