Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLos zaragozanos recibirán un sms con los cortes de agua de su vivienda
Agencia EFE (Apr 12, 2011) Zaragoza
La nueva Oficina Municipal del Agua de la capital aragonesa pondrá en marcha un novedoso servicio en el que avisará, vía sms, a los ciudadanos que quieran saber con antelación los cortes de agua que afecten a su vivienda, que tendrán que apuntarse en un registro. Esto supondrá un aumento de la comodidad de los zaragozanos, ya que podrán prever sus necesidades de agua.

Desde este lunes, Zaragoza cuenta con una nueva Oficina Municipal del Agua que informa y atiende las consultas de los ciudadanos en todo lo relacionado con el ciclo integral del agua de la ciudad, las diferentes incidencias que pueden suceder en la prestación del servicio de abastecimiento y saneamiento y la gestión de las diferentes modalidades de pago.

Lo más novedoso y que se pondrá en marcha pronto es la factura electrónica y un servicio de alertas a través de sms para todos los ciudadanos que quieran saber con antelación cuándo se va a producir un corte de agua que le pueda afectar a su vivienda y poder prever así su higiene personal, la limpieza de la casa o la puesta de lavadoras, ha explicado el jefe de la Unidad del servicio de abastecimiento de agua del Ayuntamiento de Zaragoza, Joaquín García-Lacéa. Éstos deberán apuntarse en un registro.

Los zaragozanos podrán darse de alta o de baja en los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua; cambiar de titular de la póliza; facilitar la lectura del contador; solicitar aclaraciones o presentar reclamaciones relacionadas con los consumos facturados o con los servicios prestados; suscribirse a servicios de alerta sobre cortes de agua y solicitar la factura electrónica; actualizar datos, consultar facturas anteriores y domiciliar recibos y comunicar incidencias relacionadas con los servicios contratados o con las redes de abastecimiento y saneamiento.

La nueva Oficina se sitúa en el recinto Expo de Ranillas, en la avenida Pablo Ruiz Picasso, 63 A (Oficina 0A). De este modo, las nuevas dependencias municipales serán las primeras en instalarse y operar efectivamente en el reconvertido parque empresarial. El horario de atención al público es de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 8.30 a 13.30 horas los sábados.

  
BUSCAR EN NJ: