Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoSchool, Helios y CAI Santiago copan mayoría de podios en Sos del Rey Católico
Agencia EFE (Apr 11, 2011) Polideportivo
Los tres principales clubes aragoneses, School Zaragoza, CN Helios y CAI Santiago, se repartieron los títulos de forma bastante equilibrada en el Campeonato de Aragón individual por categorías de tenis de mesa disputado en Sos del Rey Católico (Zaragoza).

También tuvieron presencia en alguno de los podios del campeonato otros clubes como el anfitrión Fernandino TM, Ojimura, SMA Barbastro o Ejea TM.

El más laureado fue el School Zaragoza, con un total de doce jugadores en el cuadro de honor, aunque CAI y Helios consiguieron tres medallas de oro, por dos del School.

Entre los más pequeños, el heliófilo Iñigo Sancho cumplió con los pronósticos imponiéndose en la final a Miguel Ibáñez (School) y el caísta Marcos Armañac se hizo con el bronce.

En benjamín femenino el protagonismo fue para el Fernandino TM, que logró el oro por medio de Diana Arangay, mientras que su compañera Miriam Pascualena fue tercera por detrás de Estefanía Raducán (CAI Santiago).

En alevines, el podio lo copó el CN Helios, con Pablo de Marco, Pablo Cester y Jorge Pérez en las tres primeras posiciones. En alevín femenino el triunfo fue para la local María Gayarre (Fernandino TM), por encima de Cristina Raducán (Ojimura) y Aitana Arranz (Helios), que fueron segunda y tercera respectivamente.

Entre los infantiles destacó la presencia de Joaquín Palacio (SMA Barbastro) en la final, donde cayó ante el favorito Enrique Ruiz (CAI Santiago), mientras que Jorge Delgado (School) fue tercero. En infantil femenino, el triunfo fue para la caísta María Vallespí, por delante de las alevines María Gayarre y Cristina Raducán, que compitieron también en esta categoría.

En categoría juvenil se cumplieron los pronósticos con los triunfos de Alberto Luño (CAI) y Sara Escota (Helios), que doblegaron en la final a Cristian López (CAI) y Paula Terrado (School) respectivamente, mientras que los bronces fueron para Laura Ciriano y Pedro García.

Por último, el School Zaragoza acaparó las cuatro primeras posiciones del sub-23 masculino, donde Alejandro Abad se coronó campeón por encima de sus compañeros Eduardo Cebollada y Luis Mesquida, que alcanzaron la plata y el bronce respectivamente, siendo cuarto Carlos Lahoz.

En sub-23 femenino se impuso la lógica con la victoria de Marina Terrado, también del School, quien superó en la final a la helióflia Estela Valer. En el tercer y cuarto puesto, Alejandra Gimeno (CAI) se impuso a Ana Aguilera, del Fernandino TM.

  
BUSCAR EN NJ: