Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Huesca hunde al Tenerife (0-1)
Redacción (NJ) (Apr 10, 2011) Fútbol
Un gol de Jokin en el 72 sirvió al Huesca para conseguir los tres puntos y hundir al Tenerife. El estreno de David Amaral en el banquillo canario no ha servido de revulsivo y el equipo se encamina cada vez más a Segunda B.

CELTA, 1 - VALLADOLID, 2

El Valladolid aprovechó este sábado el mal momento del Celta de Vigo - los de Paco Herrera llevan siete semanas sin conocer la victoria - y se colocan en puestos de 'play off' tras ganar el Balaídos por 1-2 con tantos de Nauzet y Óscar.

De Lucas, nada más comenzar la segunda mitad, logró el tanto de la igualada, que de nada sirvió. Con esta derrota, el Celta pierde fuelle con los equipos de la parte alta y se coloca a siete puntos del líder, el Rayo Vallecano, que empató ante el Albacete.

RAYO, 3 - ALBACETE, 3

El Rayo Vallecano ha desperdiciado una oportunidad de oro para dar un paso más hacia la Liga BBVA. Tras una primera parte en la que la efectividad de los dos equipos quedó en evidencia, los de José Ramón Sandoval consiguieron materializar sus ocasiones nada más empezar la segunda mitad. Piti y Delibasic, en sólo dos minutos, pusieron el 2-0 y al estadio en pie. Armenteros, en el 56, ponía el tercero para los vallecanos y todo apuntaba a que el partido estaba sentenciado.

Sin embargo, a quince minutos del final, Tato subía al marcador el primero para su equipo. Calle, en el 84, también aprovechó un penalti cometido por Arribas para poner los nervios en Vallecas. Y llegó el empate; los madrileños no fueron capaces de sentenciar el encuentro en ninguna de sus ocasiones finales y esto lo aprovechó Verza para poner el empate en un rechace.

ELCHE, 1- NÁSTIC, 0

El que sí sabe aprovechar sus oportunidades es el Elche, que logró imponerse por la mínima al Gimnstic de Tarragona en el Martínez Valero (1-0). Un gol del defensa Xumetra vale para que los de Pepe Bordalás sigan luchando por el ascenso.

CARTAGENA, 1 - RECREATIVO, 3

El Recreativo de Huelva presumió de efectividad a domicilio ante el Cartagena (1-3). Asen adelantó a los recreativistas en el minuto 11, y sólo seis minutos después Jesús Vázquez ponía el 0-2 en el marcador. Al filo del descanso, Cala recortaba distancias, pero al inicio de la segunda parte Juan Villar ponía fin al suspense con un cabezazo que suponía el 1-3 final.

  
BUSCAR EN NJ: