Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
26
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolLos pequeños accionistas del Real Zaragoza piden al Gobierno de Aragón una solución
Agencia EFE (Apr 08, 2011) Fútbol
La asociación de pequeños accionistas del Real Zaragoza se ha reunido con el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, para analizar la situación actual de la entidad aragonesa. Los accionistas han pedido a Burrell una solución que pasaría por volver al status de Club Deportivo abandonando la Sociedad Anónima.

Los pequeños accionistas del Real Zaragoza mueven pieza. La mala situación de la entidad aragonesa ha provocado una reunión entre esta asociación y el director de general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell. Sobre la mesa, las posibles soluciones para que los zaragozanos solventen de alguna manera los grandes problemas vividos durante los últimos años de la gestión de Agapito Iglesias.

Por medio de una de las personas próximas a la asociación, Javier Lainez, los accionistas han logrado arrancar un compromiso a Burrell que hablará con Marcelino Iglesias para exponerle la situación. La respuesta de Burrell y, por consiguiente, del Gobierno de Aragón llegará la semana que viene, sea negativa o positiva.

Los accionistas consideran que la última baza antes de la desaparición del Real Zaragoza no es la temida ley concursal. La asociación propone que salga adelante una nueva ley que permita a los clubes españoles volver al estado de Club Deportivo olvidando las Sociedades Anónimas que imperan ahora en la mayoría de entidades del fútbol profesional.

Una solución difícil que pasaría por el acuerdo de los clubes de Primera División y que tendría que ir impulsado por el Consejo Superior de Deportes. De momento, desde los pequeños accionistas se ha pedido una reunión con Agapito Iglesias, DGA y Ayuntamiento de Zaragoza para que las partes puedan llegar a un acuerdo y remar todos en la misma dirección.

  
BUSCAR EN NJ: