Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
27
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalDetenida una mujer como la autora del incendio de la falla de Valencia
Redacción (NJ) (Apr 06, 2006) Nacional
Estado de la falla tras el incendioLa Policía Nacional ha detenido a una mujer por su presunta implicación en la quema de la falla del Ayuntamiento de Valencia. Al parecer, la arrestada le prendió fuego para vengarse de un vigilante que se le insinuó y se rió de ella, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron como consecuencia del incendio que se originó en varias secciones de la falla del Ayuntamiento de Valencia sobre las 3.30 horas del pasado día 10 de marzo. Una mujer ha sido detenida como presunta autora de los hechos, realizados al parecer como venganza ante unas insinuaciones y burlas de un vigilante hacia la autora del delito.

La detención se produjo el pasado martes en las inmediaciones del domicilio de la acusada, de 28 años y nacionalidad española, en el distrito del centro de Valencia. Los agentes realizaron además un registro en la vivienda, en el que intervinieron una pistola de aire comprimido, un bate de béisbol y diferentes objetos de carácter paramilitar, que están siendo analizados.

  
BUSCAR EN NJ: