Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaSecuestran en Gaza a un fotógrafo peruano
Redacción (NJ) (Jan 02, 2007) Prensa
El periodista gráfico Jaime Razuri, profesional peruano de 50 años que trabaja para la Agencia France-Presse, ha sido secuestrado en Gaza por cinco encapuchados, y de momento se desconoce su paradero, según fuentes de la seguridad palestina.

El secuestro, agregaron, se produjo cuando Razuri se hallaba en una intersección de calles junto al edificio donde varias empresas periodísticas tienen sus oficinas y redacciones.

De momento, ninguna de las facciones armadas que operan en la franja autónoma de Gaza se ha adjudicado el secuestro, y por tanto también se desconoce el móvil de los secuestradores.

Se trata del primer secuestro de este tipo en este nuevo año. El año pasado fueron raptados más de 20 periodistas y funcionarios extranjeros de organismos internacionales en la franja de Gaza.

En la mayoría de los casos los secuestrados fueron puestos en libertad después de poco tiempo, y en ninguno de ellos las víctimas fueron sometidas a torturas.

  
BUSCAR EN NJ: