Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSaica, representante aragonés frente al Príncipe de Gales
Agencia EFE (Mar 31, 2011) Aragón
El presidente de Saica, Ramón Alejandro Balet, ha participado junto con un selecto grupo de empresarios españoles en una reunión con el Príncipe de Gales. El encuentro, que se ha celebrado en Madrid, forma parte de una campaña para promover el comercio y las inversiones entre España y Reino Unido.

La multinacional aragonesa Saica ha estado presente, por medio de su presidente, Ramón Alejandro Balet, en la reunión que un reducido grupo de empresarios españoles ha mantenido con el Príncipe Carlos de Gales. El encuentro, en el que también han participado empresarios británicos, forma parte de una campaña que pretende crear nuevos puestos de trabajo y fomentar el crecimiento económico a través de la promoción del comercio y las inversiones entre España y Reino Unido.

El Príncipe Carlos, tras un breve encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha podido conocer en persona a los representantes de las empresas españolas que más invierten en Reino Unido, que le han transmitido sus experiencias y planes de futuro.

Durante casi una hora, ha conocido algunos de los principales proyectos españoles en un acto en el que ha quedado de manifiesto la importante colaboración existente entre las empresas de ambos países y en el que se han analizado las fórmulas para incrementar las inversiones hispanas en las islas británicas.

Saica, líder del reciclaje en España, ha invertido más de 350 millones de euros en la instalación de un nuevo centro de producción de papel reciclado en Manchester que será denominado MP11. La nueva planta, que tiene prevista su puesta en marcha en los primeros meses de 2012, será una de las más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de Europa.

Junto a Balet, han participado en la reunión empresarios de la talla del vicepresidente del Grupo Santander, Matías Rodríguez Inciarte; el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino; el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el presidente de Gamesa, Jorge Calvet; el director de la Oficina Internacional de Telefónica, Carlos López Blanco; el presidente de IAG, Antonio Vázquez; el presidente de Abertis, Salvador Alemany, y el presidente de FCC, Baldomero Falcones.

  
BUSCAR EN NJ: