Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaPP vigilará las ventas ilegales y fomentará los aparcamientos para comercio
Agencia EFE (Mar 30, 2011) Zaragoza
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, anunció ayer que el programa electoral de su formación tendrá un apartado específico dedicado al comercio con especial atención al problema de los estacionamientos en las zonas comerciales y las ventas ilegales.

Suárez visitó ayer algunos establecimientos del barrio de Torrero donde se ha interesado por los problemas de este sector estratégico económico de la ciudad y ha planteado la necesidad de poner en marcha políticas reales de apoyo al pequeño comercio de los barrios y distritos de la ciudad.

En declaraciones a los medios, facilitadas a Efe por el PP, Suárez ha reconocido al comercio como "el auténtico motor" de la ciudad debido al número de empleos que genera y a pesar de ello "ha sido muy olvidado" por las políticas del alcalde, Juan Alberto Belloch.

Según Suárez, el comercio sigue padeciendo "los mismos problemas que antes del plan local del comercio", un plan que, asegura, "no se ha aplicado".

Así, ha señalado que tanto en Torrero como en otras zonas comerciales siguen sufriendo los problemas de estacionamiento porque "no se han aportado soluciones" y tampoco se respetan las cargas y descargas.

El PP se ha comprometido a incluir un capítulo "muy amplio" dedicado al comercio en el programa electoral especialmente como pilar generador de empleo.

Y además de la atención a los aparcamientos propondrá políticas de ayudas económicas y para controlar las situaciones "atípicas o alegales" que se producen en el sector.

  
BUSCAR EN NJ: