Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa Biblioteca Pública de Zaragoza pone en marcha el préstamo de e-books
Agencia EFE (Mar 29, 2011) Zaragoza
La Biblioteca Pública de Zaragoza puso ayer en marcha el préstamo de libros electrónicos o "e-books", con un fondo de 600 títulos, mucho de ellos de autores clásicos como Shakespeare, Dickens, Kafka, Lovecraft, Tolstoi, Kavafis, Julio Verne o Víctor Hugo.

Los 44 lectores electrónicos que dispone la Biblioteca Pública de Zaragoza han sido proporcionados por el Ministerio de Cultura en el marco de un programa piloto que abarca 15 Bibliotecas Públicas del Estado.

El objetivo de este programa, que han presentado el director general de Cultura, Ramón Miranda, la directora de la Biblioteca de Aragón, Pilar Navarrete, y el director de la Biblioteca pública de Zaragoza, Javier Villar, es promover y garantizar el acceso de los ciudadanos a la lectura y a la cultura, independientemente del soporte en el que se encuentren, además de enriquecer las colecciones de las bibliotecas con nuevas herramientas.

Para llevar a cabo este servicio, la dirección de la Biblioteca de Zaragoza ha creado un subcatálogo, dentro del Catálogo, que se puede consultar a través de cualquier ordenador.

Los lectores podrán acceder a sus préstamos desde el mostrador de Socios, donde se les facilitará el dispositivo.

Además, deberán firmar un documento haciéndose responsables del libro electrónico y del uso de los contenidos y, una vez cumplimentados los trámites necesarios, los usuarios dispondrán de un plazo de 30 días no renovables para devolver el libro.

  
BUSCAR EN NJ: