Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP también pide una auditoría en el Ayuntamiento donde "no hay ni para pipas"
Agencia EFE (Mar 29, 2011) Zaragoza
El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, también considera necesaria, como ya planteó días atrás el grupo de CHA, una auditoría en el Ayuntamiento en el que, según denuncia, "no hay ni para pipas".

Durante una visita al barrio Oliver, Suárez ha denunciado la política económica que se practica en el Ayuntamiento de Zaragoza, una institución en la que "frente a los grandes anuncios y grandes eventos se impone la realidad de que no hay ni para pipas ni para la luz de los clubes deportivos".

En las declaraciones facilitadas a Efe por el PP, el candidato popular se ha referido a la intención del Gobierno PSOE-PAR de cobrar a los clubes de base el gasto de luz de las instalaciones deportivas municipales.

Según Suárez, habría que hacer una auditoría, suprimir gasto improductivo de empresas y consorcios "de difícil justificación" y tender a una política donde prime exclusivamente la creación de empleo.

Suárez también se ha referido al remanente negativo de 4,5 millones de euros que ayer hizo público el equipo de Gobierno y que pone de manifiesto la "gravísima" situación económica del Consistorio, que tiene "mucha ingeniería contable".

Ante esta situación, el candidato pide al alcalde, Juan Alberto Belloch, "mucha cordura" y que "no tome el pelo a los ciudadanos", puesto que "sino puede pagar la luz difícilmente puede pagar eso que está prometiendo como campos de fútbol o segundas líneas del tranvía".

  
BUSCAR EN NJ: