Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP niega tener planes ocultos de trasvases
Agencia EFE (Mar 28, 2011) Aragón
La secretaria general de los populares, Rosa Plantagenet-Whyte, ha negado a los socialistas que tengan planes ocultos para la realización de trasvases del Ebro. Plantagenet-Whyte ha reprochado al PSOE que ellos votaran a favor de llevar agua a Cataluña y ahora tomen esta postura.

La secretaria general del Partido Popular, Rosa Plantagenet-Whyte, ha negado a los socialistas que tengan planes ocultos para la realización de trasvases del Ebro.

De esta forma han respondido los populares a las afirmaciones realizadas por la candidata por el PSOE a la Presidencia de Aragón, Eva Almunia, quien aseveró que su contrincante, Luisa Fernanda Rudi, “no es capaz de convencer” a Camps y a Cospedal de que el trasvase “no puede ser”.

La secretaria del PP ha afirmado que Almunia es “muy dada a hablar con lo oculto como hizo con las monjas muertas de Sijena, equivocándose una vez más”. Plantagenet-Whyte ha destacado que su posición en contra del trasvase ya está dicha y que es una estrategia “para conseguir votos”.

Asimismo, Plantagenet-Whyte ha recordado a los socialistas que “no han cumplido su promesa de realizar las obras del Pacto del Agua que Aragón necesita” y que ellos fueron los que apoyaron un trasvase de agua del Ebro a Cataluña.

La dirigente popular también se ha referido a las palabras del secretario de Organización del PSOE y presidente de la Comunidad, Marcelino Iglesias, y de la candidata a la Presidencia de Aragón, Eva Almunia, que aseguraban que “no se puede gobernar desde el barrio de Salamanca”. Plantagenet-Whyte lo ha negado y ha resaltado el “alto conocimiento” que tiene Rudi de la Autonomía.

Ensayos de la Federación Aragonesa de Coros

Rosa Plantagenet-Whyte ha manifestado que Aragón ha tenido en estos últimos años a un presidente “interino” que “ha defendido más los intereses de otras Comunidades como mano derecha de Zapatero en el PSOE que a Aragón”.

  
BUSCAR EN NJ: