Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónOperadores y periodistas participan en el certamen Destino Pirineos
Agencia EFE (Mar 26, 2011) Aragón
Veinte operadores y otros tantos periodistas participarán en las jornadas de comercialización que ha organizado la Feria de Barbastro (Huesca) con motivo de la celebración del certamen turístico DestinoPirineos.

En esta ocasión el certamen esta exclusivamente destinado a profesionales y se centrará en la celebración de unas jornadas en las que los empresarios turísticos podrán comercializar sus productos con touroperadores y mayoristas del sector.

DestinoPirineos es el punto de encuentro de touroperadores nacionales y medios de comunicación sobre la oferta del Alto Aragón: turismo rural, cultural, gastronómico, enoturismo y turismo de aventura.

La Feria de Barbastro pretende cumplir el doble objetivo de motivar y ampliar la programación de la provincia y del Pirineo en los catálogos de los operadores, y facilitar a los profesionales un sistema de comercialización y contratación directo.

Los días 31 de marzo y 1 de abril, en el Centro de Congresos de Barbastro, más de 60 empresas de Huesca se reunirán para presentar sus productos a operadores nacionales e internacionales.

Además, y con motivo de DestinoPirineos, la feria organiza un viaje, en colaboración con la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Turismo, para dar a conocer el territorio a los medios de comunicación.

La visita se realizará los días 2 y 3 de abril y consistirá en una serie de actividades que permitirán al grupo conocer los aspectos turísticos, culturales y gastronómicos, más relevantes de la Comarca de Somontano.

Por otro lado, la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) aprovechará el marco de DestinoPirineos para presentar uno de los eventos de esta edición "2011, año de los Pirineos", una travesía por el macizo montañoso a pie y en bicicleta.

  
BUSCAR EN NJ: