Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaCHA pide a Belloch una auditoría para que deje las cuentas claras
Agencia EFE (Mar 26, 2011) Zaragoza
El grupo de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza quiere conocer la situación económica del Consistorio y para ello solicita al alcalde, Juan Alberto Belloch, que realice una auditoría interna con el fin de "dejar las cuentas claras" al equipo de gobierno que salga de las urnas tras el 22 de mayo.

"Debido a la gestión de Belloch, el Ayuntamiento no sólo se enfrenta a una deuda estratosférica sino que tiene una serie de gastos pendientes y otros que pueden llegar como es la posible indemnización millonaria que solicita la empresa del aparcamiento de la Romareda", asegura el portavoz de CHA, Juan Martín, en una nota de prensa.

Una "pésima situación" económica que se desprende de la liquidación del presupuesto de 2009, ya que todavía, recuerda Martín, se desconoce la de 2010, a pesar de que tenían que haberla presentado, por ley, antes del 1 de marzo.

El portavoz de CHA considera que por una cuestión "ética y moral", el alcalde debería facilitar los datos de la contabilidad municipal tanto de la deuda con entidades de crédito como de las facturas, certificaciones, inversiones efectuadas pendientes de pago y previsión de reclamaciones económicas.

En la Comisión de Hacienda del próximo lunes 28, CHA presentará varias iniciativas para conocer el estado de las cuentas tras la caída de los ingresos y el anuncio, por parte del equipo de Gobierno, de la presentación de nuevos proyectos que carecen de financiación.

  
BUSCAR EN NJ: