Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoLa pista de hielo de Jaca acoge este fin de semana la Copa del Rey de hockey
Agencia EFE (Mar 25, 2011) Polideportivo
La pista de hielo de Jaca (Huesca) acoge este fin de semana la Copa del Rey de hockey sobre hielo en el que tomarán parte, además del conjunto anfitrión, que logró el título de liga hace dos semanas, el FC Barcelona, el SAD Majadahonda y el CG Puigcerdá.

El primer encuentro tendrá lugar el sábado a las 14:00 horas entre el Barcelona y el Majadahonda y a las 20:30 horas el Aramón Jaca se enfrentará al Puigcerdá.

Los vencedores de ambos encuentros lucharán el domingo, a las 16:00 horas, por la Copa del Rey en la final.

Este torneo, que será retransmitido por Teledeporte, es uno de los eventos que acogerá el pabellón de hielo jacetano este año en el que va a albergar los principales eventos de hockey y patinaje a nivel nacional gracias a los acuerdos alcanzados con la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH).

Así, el Ayuntamiento trabaja para que se concentre la selección nacional de hockey en Jaca el próximo mes de abril y que, incluso, se pueda disputar un encuentro contra el combinado esloveno sub 23.

Además, el 16 y 17 de abril se celebrará en la ciudad el campeonato de España infantil de patinaje artístico y en diciembre el sénior, a lo que se suma una "Gala Champions sobre hielo", que se celebrará el día 23 de abril con varios campeones de Europa y del Mundo en las disciplinas artísticas o danza.

Este año también, entre el 12 y el 25 de junio, se desarrollará en Jaca una concentración de patinaje internacional del ruso Alexie Mishin, en el que tomarán parte, entre otros, su compatriota Eugeni Plushenko, patinador que logró proclamarse campeón del mundo en tres ocasiones.

El curso contará con dos exhibiciones los días 18 y 25 ese mes y al mismo seguirá otra concentración de patinaje durante los meses de julio y agosto que será dirigido por Mikel García.

Estas actividades responden a la apuesta del equipo de gobierno municipal por impulsar la pista de hielo como una instalación fundamental en la promoción de la oferta turística de la ciudad.

  
BUSCAR EN NJ: