Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Convocatorias JuventudLos jóvenes de Zaragoza dispondrán desde hoy de la nueva guía de recursos
Agencia EFE (Mar 25, 2011) Convocatorias Juventud
La séptima edición de la Guía de recursos para jóvenes de Zaragoza, editada por el Ayuntamiento y confeccionada por el Centro Municipal de Información Juvenil (CIPAJ), comenzará a distribuirse hoy con cada ejemplar de El Periódico de Aragón, así como en centros educativos y juveniles.

La publicación se divide en 12 capítulos dedicados a Alojamiento, Cultura y ocio, Deporte, Educación, Empleo, Europa, Información, Participación y voluntariado, Recursos sociales, Salud, Transporte y turismo, y Zaragoza para extranjeros.

En ella se dan respuestas "muy variadas" desde donde acudir los jóvenes un fin de semana si tienen problemas de salud, donde reciclar cartuchos de impresora o aceite usado, las zonas wifi de la ciudad, donde alquilar un local para ensayo o sobre los centros de información europea, ha explicado en rueda de prensa la concejal de Cultura y Juventud, Pilar Alcober.

El importante número de jóvenes extranjeros que cada año visitan Zaragoza, o que residen en la ciudad para continuar con sus estudios, también ha motivado la creación de un capítulo especial en el que podrán encontrar información de especial interés para ellos.

Además de con el diario, que hoy no incluirá anuncios de prostitución, la guía podrá ser recogida gratuitamente en la Casa de los Morlanes o descargar desde la web municipal www.zaragoza.es/juventud.

  
BUSCAR EN NJ: