Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalJohn Edwards se suma a la candidatura demócrata para 2008
Redacción (NJ) (Dec 28, 2006) Internacional
El ex senador demócrata por Carolina del Norte John Edwards, que compitió a la vicepresidencia de EEUU en las elecciones de 2004, ha confirmado en Nueva Orleans su intención de ser candidato del Partido Demócrata en las presidenciales de 2008.

Edwards eligió la residencia de una víctima del huracán 'Katrina' en el devastado noveno distrito de Nueva Orleans para hacer su anuncio oficial. "Queremos que la gente en esta campaña pase a la acción ahora, no más tarde, no después de las próximas elecciones", dijo el ex senador, que eligió para la ocasión un informal atuendo de vaqueros y camisa arremangada.

Aunque el anuncio oficial tuvo lugar en Nueva Orleans, Edwards adelantó sus intenciones a primera hora de la mañana en varios programas de televisión. Durante su paso por la cadena de TV ABC insistió en la importancia de solucionar el problema de Irak.

Los planes de Edwards salieron a relucir el miércoles, después de que los responsables de su campaña lanzaran accidentalmente la página web de su candidatura un día antes de lo previsto. La web quedó cancelada poco después de su lanzamiento. El eslogan de la página 'John Edwards 08' es 'Mañana empieza hoy'.

El mandato de Bush acaba en enero de 2009 y la Constitución estadounidense le impide presentarse a una tercera reelección.

  
BUSCAR EN NJ: