Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalTuristas españoles quedan bloqueados por la nieve en Jordania
Redacción (NJ) (Dec 28, 2006) Internacional
Un grupo de turistas españoles se encuentra bloqueado, junto a decenas de jordanos y extranjeros de varias nacionalidades, por una intensa tormenta de nieve en el sur de Jordania, informaron fuentes jordanas y de la embajada española.

Los turistas viajaban en autobuses en una zona desértica cercana a la localidad turística de Petra, a unos 200 kilómetros al sur de la capital, Amán, cuando una fuerte tormenta de nieve cortó las carreteras de la región, explicaron las fuentes.

Las autoridades jordanas anunciaron a primera hora de la noche del miércoles al jueves que decenas de personas, en su mayoría jordanos, se encuentran aisladas por la nieve en el sur del país, especialmente en las localidades de Maan, Safila y Petra.

El ministro de Interior jordano, Eid al Fayez, citado por la televisión estatal, aseguró que equipos de la Defensa Civil ha conseguido ayudar a los que están bloqueados por la nieve, y que el rey Abdala II "sigue personalmente la situación".

  
BUSCAR EN NJ: