Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEl equipo austríaco sale de Aramón Formigal como el más fuerte de Europa
Agencia EFE (Mar 20, 2011) Polideportivo
El equipo austríaco sale de la estación de esquí de Aramón Formigal como el más fuerte del esquí alpino europeo tras sus magníficos resultados obtenidos, tanto en modalidad masculina como femenina, en la Copa de Europa que se ha disputado esta semana en la estación oscense.

Los centroeuropeos han recibido en Aramón Formigal, de manos del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco el trofeo que acredita su superioridad.

No obstante, el Campeonato de Europa absoluto a nivel individual ha sido para el francés Alexis Pinturault. El austríaco Bernhard Graf y el italiano Giovanni Borsotti han sido segundo y tercero, respectivamente.

La prueba de Supergigante masculino, que tuvo lugar ayer, ha puesto el punto final no sólo a la semana de competición en la estación del Valle de Tena sino a la temporada de esquí 2010-2011.

Ha sido el sueco Hans Olsson quien se ha alzado con la victoria en dicha prueba tras realizar su manga en un tiempo de 1:35,80. Sólo dos centésimas más ha empleado el segundo clasificado, el austríaco Matthias Mayer, mientras que el también austríaco Bernhard Graf ha obtenido el tercer lugar con un tiempo de 1:35,89.

El tercer puesto de Mayer le ha servido para alzarse con el título europeo de esta modalidad. En el podio le ha acompañado, como segundo clasificado, su compatriota Bernhard Graf mientras que el tercer escalón del podio ha sido para el sueco Hans Olsson, vencedor en la prueba de Aramón Formigal.

Los componentes del equipo nacional masculino de la Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), Ferrán Terra y Paúl De la Cuesta, han concluido la carrera en los puestos 24 y 28, respectivamente.

  
BUSCAR EN NJ: