Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaSuárez (PP) acusa a Belloch de ocultar un escándalo sobre las cuentas de la Expo
Agencia EFE (Mar 14, 2011) Zaragoza
Eloy Suárez (PP) ha acusado al alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, de ocultar un escándalo y de echar balones fuera en relación al informe del Tribunal de Cuentas sobre las cuentas de la Expo 2008. El informe recoge pagos injustificados por parte del Ayuntamiento que ascienden a los 18 millones de euros.

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha pedido explicaciones al alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, sobre el informe del Tribunal de Cuentas en el que se dice que la Alcaldía realizó pagos injustificados durante la Expo 2008 de más de 18 millones de euros.

Suárez considera que Belloch “conoce mejor que nadie la importancia y la gravedad de ese informe y, por lo tanto, lo que no puede ser es que, en lugar de dar la cara y dar explicaciones, está echando balones fuera y está intentando tapar un auténtico escándalo”.

El candidato del PP asegura que “lo que se impone en estos momentos es el sentido común, que Juan Alberto Belloch dé la cara, depure responsabilidades políticas y explique las graves acusaciones que se formulan en el informe del Tribunal de Cuentas respecto a la gestión de la Expo de 2008”.

Estas declaraciones las ha realizado el candidato popular durante su visita al centro deportivo Stadium de Casablanca con el objetivo, según Suárez “de ratificar y manifestar el compromiso con el deporte, y sobre todo con este tipo de entidades que se dedican a promocionar el deporte”. Suárez ha asegurado que dentro del programa electoral del Partido Popular habrá una parte dedicada a esta materia.

  
BUSCAR EN NJ: