Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaDoce abonados del Real Zaragoza reciben la Insignia de Oro del Club
Agencia EFE (Mar 13, 2011) Zaragoza
El Real Zaragoza ha homenajeado a sus abonados con 50 años de fidelidad este sábado por la mañana. Lo ha hecho otorgándoles la Insignia de Oro del Club, ya que se dieron de alta en la temporada 1960-61 y nunca lo han abandonado. Agapito Iglesias ha destacado el papel de los seguidores para transmitir el sentimiento zaragocista.

El Real Zaragoza ha impuesto este sábado por la mañana la Insignia de Oro del Club a sus abonados que esta temporada cumplen 50 años ininterrumpidos de fidelidad a los colores zaragocistas. Estos abonados, que se dieron de alta como socios en la temporada 1960-61, han sido homenajeados en un emotivo acto que ha tenido lugar en la sede social del Club, presidido por el presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias.

Los fieles abonados zaragocistas han recibido sus Insignias de Oro de manos de varios de los miembros del Consejo de Veteranos del Real Zaragoza, con quienes han sufrido y disfrutado desde las gradas de La Romareda y que ahora reconocen sus valores zaragocistas y su fidelidad. Severino Reija, Darcy Silveira Canario, Avelino Chaves, Manuel González, Javier Planas y José Luis Rico, además de Luciano Martín Galletti, han hecho entrega de las insignias y han compartido recuerdos y experiencias con los homenajeados.

Agapito Iglesias, en su discurso, ha querido "agradecer estos 50 años de fidelidad a los colores de nuestro Club" a los homenajeados en el acto, ya que "ellos han escrito una parte muy importante de nuestra historia". El presidente del Real Zaragoza ha destacado también el papel de estos fieles seguidores zaragocistas a la hora de hacer zaragocismo: "Vosotros lleváis cada día al Real Zaragoza por donde vais, y además lo habéis transmitido a vuestros hijos y nietos. Muchas gracias por todo".

El presidente ha tenido también palabras de agradecimiento para Luciano Martín Galletti, recientemente retirado del fútbol, y que anoche fué el encargado de hacer el saque de honor antes del partido entre el Real Zaragoza y el Valencia. "Galletti nos dio nuestra última Copa del Rey, y también es autor de una bonita página de nuestra historia", ha señalado Agapito Iglesias.

Los abonados del Real Zaragoza que han recibido la Insignia de Oro del Club han sido Andrés Domínguez Pérez, Sinesio Arcos Mostacero, Carlos Arrondo Grima, Jesús Lázaro García, Piedad Gálvez Campos, Juan García DHarcourt, Javier Ruiz de Lazcano Labordeta, Pedro Pardos Fuertes, Francisco Domínguez Gracia, Vicente de Val Ainaga, Jesús Sanaú Gómez e Isabelo Forcén Bueno.

  
BUSCAR EN NJ: