Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl sacerdote Manuel Almor Moliner, nuevo Vicario de la Diócesis de Zaragoza
Agencia EFE (Mar 08, 2011) Zaragoza
El sacerdote Manuel Almor Moliner (Herrera de los Navarros, 1942), deán presidente del Cabildo Metropolitano desde 2007, ha sido nombrado por el Arzobispo Manuel Ureña Pastor, Vicario General de la Archidiócesis de Zaragoza.

Manuel Almor sustituye en el cargo a Julián Ruiz Martorell, quien este pasado fin de semana tomó posesión como nuevo Obispo de las diócesis de Huesca y Jaca.

Ordenado sacerdote en 1966, el nuevo vicario es diplomado en Magisterio y licenciado en Teología por la Universidad de Navarra, y ha ocupado diferentes cargos en su dilatada vida sacerdotal.

Ha sido coadjutor de Mequinenza, encargado de Fayón, ecónomo de Nonaspe, profesor de religión del Instituto Ramón Pignatelli de Zaragoza, y responsable de los profesores de Religión en la Delegación Diocesana de Enseñanza y Catequesis.

También ha desempeñado los cargos de Delegado Episcopal y Director General de la Obra Diocesana Santo Domingo de Silos y Presidente de la Federación de Centros de Enseñanza (Educación y Gestión) de Aragón, además de capellán de las Canonesas de Santo Sepulcro.

Miembro del Consejo Diocesano de Pastoral y del Consejo Presbiteral y del Colegio de Consultores, es Canónigo del Pilar desde 1999, delegado Episcopal de Enseñanza desde 2006 y Deán Presidente del Cabildo Metropolitano desde 2007.

  
BUSCAR EN NJ: