Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCHA presenta un programa electoral con 350 medidas para mejorar la ciudad de Zaragoza
Agencia EFE (Mar 08, 2011) Aragón
CHA ha presentado su programa electoral a la alcaldía de Zaragoza con un total de 350 medidas. La mejora del empleo, la revitalización de los barrios de la ciudad y la creación de autoempleo son algunas de ellas. El partido apuesta por una ciudad transparente que sea escuela de ciudadanía.

Chunta Aragonesista han presentado su programa electoral a la alcaldía de Zaragoza. En él se incluyen un total de 350 propuestas que comprenden la creación de medidas anticrisis, el fomento del autoempleo y la revitalización de los barrios de la capital aragonesa.

Con esto se pretende fomentar la justicia social, la solidaridad, el fomento de la creatividad y los valores de la ciudad. Con todo ello, CHA apuesta por la creación de una Zaragoza que sea escuela de ciudadanía.

El candidato a la Alcaldía de CHA, Juan Martín, ha criticado al gobierno municipal por “ser incapaz de poner encima de la mesa un plan de empleo que estudie la situación de la ciudad y permita salir de la crisis”. Además apunta que “hemos tenido casi tres años de un gobierno sin ideas, sin horizonte político y arrinconado, y la ciudad de Zaragoza no se merece un gobierno como el que tenemos”.

Ha rechazado también el proyecto de Gran Scala por ser "el modelo del faraón" y apuesta por “una Zaragoza ciudad europea hecha por las personas y para las personas, y gobernada por un equipo capaz de gestionar el presente pensando en el futuro”.

El responsable del Rolde de economía de CHA, Carmelo Asensio, afirma que una de las primeras medidas necesarias para el partido es “el refuerzo de recursos de orientación, de reinserción y de intermediación laboral” para agilizar las acciones de formación y de cualificación profesional de los parados.

Por otro lado, el partido presenta también un programa cultural que apuesta por la implantación de Fábricas de Creación que permitan a los jóvenes emprendedores llevar a cabo sus ideas y les faciliten los productos, recursos y formación necesarios para ello.

Otras propuestas del partido son el impulso de la red de cercanías de los barrios colindantes de la ciudad, la reapertura de la catedral de Asenso y la recuperación de los espacios militares de Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: