Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
30
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEl CAI Santiago consigue la décima plaza en el Nacional juvenil
Agencia EFE (Mar 07, 2011) Polideportivo
El CAI Santiago ha obtenido una meritoria décima posición en el Campeonato de España Juvenil que finalizó ayer en Almería.

El conjunto caísta, que entraba directamente en la segunda fase gracias a los puntos conseguidos por sus jugadores en los torneos nacionales previos, venció en su grupo al Sandacos Ripollet por 3-1, mientras que caía derrotado por el C.D. San Javier de Murcia (1-3) y por el Club Priego (0-3), conjunto que se proclamaría a la postre campeón de España.

En la lucha por los puestos 9 a 16 el CAI Santiago venció al Vic T.T. por 3-0 y al Club Soller de Baleares por 3-1, pero perdió finalmente por 3-2 ante los gallegos del Oroso Grupo Puentes, lo que le relegó a la décima plaza.

En la prueba individual las mayores esperanzas se centraban en el internacional aragonés Alberto Luño, pero no tuvo fortuna en este campeonato y cayó derrotado en octavos de final ante el andaluz José Luis Maestre por 4-2, lo que le privó de poder luchar por su objetivo inicial de subir al podio.

Luño tampoco estuvo fino en dobles, donde formó pareja con el catalán Xavi Peral. A pesar de ser los primeros cabeza de serie del torneo y partir con serias aspiraciones de medalla, Luño se topó de nuevo con la barrera de los octavos de final, donde los andaluces Mayo y Ramírez se impusieron por un ajustado 2-3.

Por su parte, el aragonés Cristian López cayó ante el balear Luis Carulla (3-0) en la final de la previa. En dobles la pareja compuesta por los caístas Cristian López y Enrique Ruiz cayó eliminada en la primera ronda.

  
BUSCAR EN NJ: