Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalCastro no tiene cáncer
Redacción (NJ) (Dec 26, 2006) Internacional
El jefe de Cirugía del hospital madrileño Gregorio Marañón, José Luis García Sabrido, afirma, tras examinar a Fidel Castro, que el líder cubano se encuentra en un proceso de recuperación "lento pero progresivo".

En una rueda de prensa ofrecida a su regreso de la isla, a donde viajó el pasado jueves en un avión fletado por Cuba, García Sabrido ha anunciado además que "en estos momentos no se está considerando una intervención quirúrgica" a Castro.

El médico ha explicado que su relación con Cuba viene de varios años atrás, que su vínculo es personal y que, gracias a ello, ha tenido "el privilegio de tener contacto con científicos y académicos y también con círculos gubernamentales".

El doctor español dice asistir frecuentemente a congresos médicos y haber participado en programas de entrenamiento a cirujanos cubanos. Sus viajes, ha reconocido, son "frecuentes" y, probablemente, dentro de unos "meses", volverá a la isla. Sin embargo, ha descartado que vuelva a visitar a Castro en los próximos días.

  
BUSCAR EN NJ: