Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
9
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónFinalmente Formigal albergará todas las finales de la Copa de Europa de Esquí
Agencia EFE (Mar 05, 2011) Aragón
La estación invernal aragonesa Aramón Formigal albergará la totalidad de las pruebas de las finales de la Copa de Europa de Esquí Alpino, cuando estaba previsto que también hubiese competiciones en Candanchú, lo que ha obligado a modificar el calendario de inicialmente previsto de la competición.

Esta competición acogerá a unos doscientos esquiadores, además de al personal técnico y tendrá lugar en la instalación aragonesa del 12 al 19 de marzo.

Un centenar de personas van a trabajar en el acondicionamiento de las instalaciones con el fin de ponerlas a punto al comienzo de la prueba, según se informa en una nota de prensa remitida por el grupo Aramón.

La competición se abrirá el domingo 13 de marzo con la prueba de Eslalon femenino en la pista de Collado, en la que también se celebrarán las pruebas de Eslalon Gigante.

Las mujeres competirán el lunes día 14 y los hombres disputarán esta prueba el martes día 15. El miércoles, 16 de marzo, será el turno del Eslalon masculino, también en Collado, y de la prueba de Descenso femenino, que tendrá lugar en la pista de Tres Hombres de la estación altoaragonesa. En dicha pista se celebrará, el jueves 17, el Súper Gigante de damas. La prueba de Descenso tendrá lugar el viernes 18 de marzo.

La modificación del programa ha hecho necesaria la prolongación de las finales durante una jornada más a lo inicialmente previsto. Así, el sábado, 19 de marzo, el Súper Gigante masculino cerrará una semana de competición.

  
BUSCAR EN NJ: