Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónFirmados los contratos de la carretera entre Ansó-Túnel y la variante de Binaced
Redacción (NJ) (Dec 26, 2006) Aragón
El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, ha firmado los contratos para ejecutar las obras de los proyectos de acondicionamiento del tramo Ansó-Túnel en la A-176 y la construcción de la variante de Binaced (Huesca).

El tramo Ansó-Túnel, en la A-176, supone la terminación del trayecto entre las población de Echo y Ansó. El tramo que resta por ejecutar, de cinco kilómetros, fue adjudicado a la unión temporal de empresas formada por Río Valle Construcción y Obra Pública y Aragonesa de Proyectos y Obras por un importe de 3.008.453 euros y un plazo de ejecución de 18 meses a partir de la propia firma del contrato.

El tramo entre Hecho y el Barranco de Teride ya entró en servicio el pasado 14 de noviembre con una inversión en estos seis kilómetros de algo más de cinco millones de euros.

La plataforma quedará configurada por una anchura de siete metros: dos carriles de tres metros de ancho cada uno, con sendos arcenes de 0,50 metros.

Por otra parte, el consejero firmó también el contrato para la ejecución de la variante de Binaced, en la provincia de Huesca. En este caso, la obra ha sido adjudicada a la unión temporal de empresas formada por Vidal Obras y Servicios y COPASA 10, por un importe de 2.104.494 euros. La obra tiene un plazo de ejecución de 17 meses.

  
BUSCAR EN NJ: