Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

EconomíaLa bolsa española sube un 1,64 por ciento en la jornada y cae el 2,22 por ciento en la semana
Agencia EFE (Feb 26, 2011) Economía
La bolsa española subió ayer un 1,64 por ciento por la contención del precio del petróleo y el empuje de algunos valores por los buenos resultados cosechados, lo que permitió limitar el negativo balance semanal.

El principal selectivo del mercado español, el IBEX 35, perdió finalmente un 2,22 por ciento en la semana, su mayor caída desde principios de enero, debido a la crisis de Libia, que tuvo efecto inmediato en el precio del petróleo y que despertó el miedo a una escalada inflacionista que obligue a actuar a los bancos centrales antes de lo previsto.

Tras el mal comienzo de semana, el IBEX 35 consiguió reponerse ayer y acabar en 10.822,70 puntos, al hilo de la tendencia alcista que se impuso a nivel mundial por el respiro que dio el petróleo.

El barril de crudo Brent, el de referencia en Europa, cotizaba cerca de 111 dólares al cierre de la semana, por encima de los 105 dólares del lunes pero lejos de los 120 dólares que rozó este jueves.

  
BUSCAR EN NJ: