Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Ayuntamiento de Zaragoza logra un acuerdo con los Centros de Tiempo Libre
Agencia EFE (Feb 26, 2011) Zaragoza
El Ayuntamiento de Zaragoza ha llegado a un acuerdo con las empresas adjudicatarias de los Centros de Tiempo Libre (CTL), que habían presentado varios recursos a la adjudicación de los contratos de servicios porque pensaban que las cuantías que figuraban en los pliegos no les llegaba para funcionar.

Así lo señaló ayer el vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno, quien ha explicado que el Gobierno de la ciudad, en su reunión de ayer, ha adjudicado de manera provisional el contrato de servicios con las empresas adjudicatarias de los Centros municipales de Tiempo Libre de la capital aragonesa.

Una cuestión con la que había un conflicto, y unos recursos presentados por estas empresas, con las que se ha llegado a un acuerdo y que "están más tranquilas respecto a las decisiones tomadas, una vez se les ha explicado lo que significan", ha agregado Gimeno.

En cualquier caso, aparte de esta adjudicación, que "ya era hora después de mucho tiempo y con muchos recursos", se ha conseguido un acuerdo con todos ellos, lo que es "enormemente positivo".

Sobre el acuerdo con las CTL, Gimeno ha dicho que una vez que se han convocado unos pliegos y se ha hecho público y se han presentado empresas para que se les adjudique "no puede legalmente uno decir que los pliegos se cambian, eso es imposible", ha afirmado.

Así, simplemente se ha discutido con ellos, se ha explicado y se les han aclarado algunas de las dudas que tenían por lo que el portavoz del Ayuntamiento cree que ahora están "más o menos" tranquilas respecto a que las cuantías económicas que figuraban en el pliego no llegaban para pagar la actividad que tenían.

"Yo creo que ahora están más tranquilos sabiendo que si les llega para pagar las actividades que tienen que desarrollar, era un problema de aclaración, se ha aclarado y ya está el tema resuelto", ha dicho.

Por otra parte, ha informado de que el Gobierno ha realizado una corrección de errores en una adjudicación de cooperativas de unos suelos de unas viviendas, que se habían detectado, y que servirá de alguna manera para, entre otras cosas, que paguen al Ayuntamiento lo que le deben, "lo que es muy importante".

Según ha explicado, la corrección tenía que ver con temas registrales, ya que "si los suelos no se registran no nos pagan".

  
BUSCAR EN NJ: