Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIglesias delibera encabezar las listas autonómicas por Huesca
Agencia EFE (Feb 25, 2011) Aragón
El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, asegura encontrarse "en un periodo de reflexión" tras la propuesta del partido para que encabece las listas autonómicas por Huesca, algo que considera "un cambio radical". La candidata a la Presidencia por el PSOE, Eva Almunia, considera que es la mejor persona para encabezar las listas.

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, no desvelará si encabeza las listas autonómicas por Huesca hasta este sábado, cuando se reúne el Comité Regional del PSOE en Aragón para cerrar las listas electorales.

Así, Iglesias ha explicado que se encuentra en un “periodo de reflexión” tras la propuesta que ha recibido del partido, ya que se trata de “un cambio radical”.

A este respecto, ha asegurado sentirse “muy satisfecho” por el apoyo recibido en Huesca, aunque ha pedido tiempo para pensarlo. “Es una reflexión de carácter general, sin pros, ni contras y lo que me condiciona es el respaldo que me ha demostrado la gente de Huesca”, ha añadido.

Por su parte, la candidata socialista a la Presidencia, Eva Almunia, ha indicado que es “una noticia estupenda, ya que es la mejor persona para encabezar unas listas”. Así, Almunia ha recordado que Iglesias le pidió sacar un diputado más en las anteriores elecciones, llegando a nueve. “Ahora yo le pido que los mantenga”, ha matizado entre sonrisas.

  
BUSCAR EN NJ: