Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl nuevo carné de Comercio Justo fideliza a sus usuarios con descuentos y regalos
Agencia EFE (Feb 23, 2011) Zaragoza
La Federación Aragonesa de Solidaridad ha presentado el nuevo carné de Comercio Justo con el que se pretende fidelizar a los consumidores que buscan una mayor equidad en el comercio internacional prestando especial atención a criterios sociales medioambientales. Éste se puede conseguir gratuitamente en las tiendas Adeco, Intermón Oxfam, Medicusmundi, Setem y Suralia.

El pasado viernes se presentó el nuevo carné de Comercio Justo impulsado por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS). Una iniciativa en la que participan las tiendas de Adeco, Intermón Oxfam, Medicusmundi, Setem y Suralia, la tienda de Comercio Justo de la Coordinadora de ONG aragonesa (FAS).

Los primeros ejemplares ya se han repartido entre los clientes de las distintas tiendas que forman parte de esta campaña, quienes se muestran entusiasmados con la iniciativa. Con el nuevo carné se pretende fidelizar a los consumidores y premiarlos por su compromiso con el Comercio Justo.

Además, todos los zaragozanos que todavía no lo tengan pueden conseguir su ejemplar en las tiendas adscritas a esta iniciativa de forma gratuita. Con el carné de Comercio Justo se pueden conseguir grandes regalos. Así, cada vez que el cliente realice una compra superior a cinco euros, se le pondrá un sello. Con la acumulación de cinco sellos, el consumidor podrá tomarse un café o té en la tienda de Suralia (C/ San Braulio, 5) y, además, optar a un sorteo bimensual de productos de Comercio Justo y, a entradas para eventos culturales en la ciudad de Zaragoza. Y si esto fuera poco, los usuarios del carné recibirán un 5% de descuento en todos los productos de artesanía en la tienda de Suralia.

Pero lo más importante de todo es que, con la compra en las tiendas de Comercio Justo, el consumidor contribuye a un sistema comercial basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional prestando especial atención a criterios sociales medioambientales. Contribuye al desarrollo sostenible al ofrecer unas condiciones comerciales favorablesy asegurar los derechos de productores y trabajadores, especialmente en comunidades empobrecidas del Sur.

  
BUSCAR EN NJ: