Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaUnas jornadas enseñan a vencer las dificultades éticas en las profesiones
Agencia EFE (Feb 22, 2011) Zaragoza
El Centro Pignatelli de Zaragoza acoge el próximo miércoles la V Jornada de Ética Profesional con el título "Claves para vencer las dificultades éticas en nuestras profesiones", organizadas por Profesionales Cristianos.

Fuentes de la organización hacen hincapié en cómo las situaciones cotidianas que todos, de una u otra manera, vivimos o conocemos (corrupción, luchas de poder, afán de lucro exagerado, explotación laboral, acoso, falta de responsabilidad por el trabajo bien hecho o escaso interés por la participación en órganos colectivos) contribuyen a que no todas las personas que forman parte de las organizaciones participen en coherencia de la cultura corporativa.

Antonio Argandoña, profesor de Economía y titular de la Cátedra "La Caixa" de Responsabilidad Social de la Empresa y Gobierno Corporativo del IESE de la Universidad de Navarra será el encargado de dar respuesta a preguntas sobre "¿Cómo trabajar y defender una posición ética personal en nuestras empresas y organizaciones? o ¿Cómo superar las dificultades y ejercer influencia positiva desde nuestro ejercicio profesional para que éstas integren la ética en su funcionamiento?.

Argandoña desarrolla su docencia en las áreas de macroeconomía y responsabilidad social corporativa, entre otras especialidades. Es presidente del Comité de Normativa y Ética Profesional del Colegio de Economistas de Cataluña y pertenece también a varios comités éticos de instituciones financieras, asociaciones empresariales y medios de comunicación.

Tras la ponencia, abierta a todo el público hasta completar el aforo, se abrirá un coloquio entre los asistentes.

  
BUSCAR EN NJ: