Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalReotix amplía su infraestructura en México
Redacción (NJ) (Dec 22, 2006) Internacional
En el marco de su política de expansión en el continente americano, Reyma Materiales Refractarios, S.A. creó en 2004 una nueva empresa llamada Reotix, Materiales Refractarios, S.A., ubicada al norte de México D.F. Apenas dos años después, este proyecto está consolidado y Reotix se ha visto en la necesidad de aumentar sus servicios con la construcción de una nueva planta. La ampliación aporta a la empresa 600 m² más de superficie que se dedicarán a la fabricación de hormigón refractario convencional, con una capacidad de producción de 20 toneladas/día, y al almacenaje.

La inversión de Reotix en esta segunda fase es de 90.000 euros a los que han de añadirse los dos nuevos contratos fijos y posibilidad de aumentar la plantilla en las fases punta de la producción. El objetivo de esta expansión es el de agilizar la producción y abastecimiento de materiales refractarios en los mercados mexicano y centroamericano con una disminución de los costes que no repercuta en la calidad final del producto.

Siguiendo esta política de rapidez de maniobras, Reotix ha levantado la nueva planta en apenas cuatro meses –entre mayo y septiembre de 2006- con el propósito de abastecer de servicios a tres de los sectores industriales más preponderantes de México: el cementero, el siderúrgico y el de la producción de cal.

El plan de expansión de Reotix pasa por su consolidación en México y el aumento de su penetración en Centroamérica, en una definida apuesta de Reyma por la internacionalización y diversificación de los países de negocio. Frente a sus competidores, Reotix ofrece su dilatada experiencia y apuesta por una mayor especialización tecnológica. Se persigue el fomento de la tecnología de la fórmula con materiales de alto valor añadido, un campo en el que la empresa es altamente competitiva.

Reotix, Materiales Refractarios, S.A. de CV, produce y distribuye en México la producción de Reyma, permitiendo el asesoramiento técnico y seguimiento in situ de los clientes, y nace con la vocación de expansión hacia el sur del continente americano, Centroamérica y Venezuela.

La empresa Reyma, ubicada en Erandio, Vizcaya, fue fundada en 1980 y desde un principio apostó por introducirse en el mundo de la alta tecnología refractaria y por la apertura de nuevos mercados, vendiendo sus productos en Países como Portugal, Italia, Turquía, Argentina, México, Brasil, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos. El uso de la tecnología de vanguardia permite que la empresa se sitúe en primera línea en cuanto a masas y hormigones refractarios, piezas vibrocoladas y montaje refractario se refiere, sin olvidar otros campos como la siderurgia, la forja y laminación, la fundición de hierro y metales no férricos, las cerámicas, las fritas y petroquímica.

  
BUSCAR EN NJ: