Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesUnos 2.700 alumnos aragoneses participarán en ciclo de teatro en francés
Agencia EFE (Feb 16, 2011) Cultura para Jóvenes
Alrededor de 2.700 alumnos de 50 centros de enseñanza Secundaria de Zaragoza, Huesca y Teruel asistirán al ciclo de teatro en francés "La Classe au Théâtre", que inauguraron ayer Caja Inmaculada y Gobierno de Aragón.

Así, la compañía francesa "Les Boucans" estrenó ayer la obra "Issue de secours" en el salón de actos de la Ciudad Escolar Pignatelli de Zaragoza, han informado desde la entidad de ahorro.

Este ciclo forma parte de los programas educativos que impulsan la Obra Social de Caja Inmaculada y Gobierno de Aragón.

La organización corre a cargo de la Asociación K@leidós y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza.

En total se han organizado nueve sesiones durante los próximos cuatro días, a las que asistirán estudiantes de institutos y colegios de las provincias de Zaragoza (Caspe, La Almunia, Épila, Ateca, Fuentes de Ebro, Belchite, Cariñena, Utebo y Zaragoza), Huesca (Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Graus y Huesca) y Teruel (Híjar, Calamocha, Monreal del Campo, Cella, Alcañiz y Teruel).

"La Classe au Théâtre" (La clase en el teatro), que llega este año a su undécima edición, es una actividad más del programa educativo Coup de Théâtre, que se completa con otras actividades para que los alumnos aprendan también a ser actores, presentadores o redactores.

El objetivo es que aprendan este idioma divirtiéndose y, al mismo tiempo, adquieran conocimientos de teatro.

Los alumnos que asisten a "La Classe au Théâtre" han trabajado la obra previamente con sus profesores empleando material específico, de manera que llegan preparados para disfrutar y aprovechar al máximo la representación.

  
BUSCAR EN NJ: