Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaZaragoza rinde homenaje a La Roja con una plaza en San José
Agencia EFE (Feb 08, 2011) Zaragoza
Zaragoza homenajea a la selección española de fútbol por el campeonato mundial conseguido este verano.

La Roja que emocionó a miles de españoles con la consecución del título mundial ya tiene su propia dedicatoria en la capital aragonesa. Desde este lunes, una plaza elíptica con surtidores en el corazón de San José rinde homenaje a la Selección Española y a todos los ciudadanos que vibraron con ella. Al acto de inauguración han acudido el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, junto al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.

El consejero municipal de Deportes, Manuel Blasco, ha destacado que se trata de un homenaje “muy merecido” a la Federación Española de Fútbol y a la Selección. “Hemos elegido esta plaza porque está cercana a centros deportivos: uno de envergadura como el Príncipe Felipe, otro muy popular como es la Granja y próximo a donde irá en su momento el nuevo campo de fútbol de San José”, ha apuntado.

Según Blasco, con esta iniciativa se “da satisfacción” a los miles de zaragozanos que desfilaron este fin de semana en el Ayuntamiento para ver la Copa del Mundo “lo que denota la curiosidad y la expectación que Zaragoza tiene por este triunfo”.

“El triunfo ha sido un hito para todos los españoles ya que nos ha proyectado como país y como aragoneses viéndonos representados con jugadores como Álvaro Arbeloa, por lo que debemos mostrarnos satisfechos de que haya una plaza que lleve el nombre de La Roja”, ha apostillado.

  
BUSCAR EN NJ: