Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoJavier Abián y Yoana Martínez, vencedores del Torneo Ciudad de Teruel
Agencia EFE (Feb 08, 2011) Polideportivo
Los jugadores de badminton Javier Abián (Ibiza) y Yoana Martínez (Multicaja Huesca) fueron los vencedores de en categoría individual del IX Torneo Ciudad de Teruel y que inauguraba el Circuito Aragonés 2010-2011.

La competición, que se celebró en el Polideportivo Municipal Las Viñas de Teruel, tenía una valoración de cuatro estrellas y era puntuable para el ránking nacional.

Javier Abián, del Ibiza, hizo buenos los pronósticos venciendo en la final al madrileño Javier Bish, mientras que la olímpica Yoana Martínez superó a la ibicenca Trine Tvile por 21/11 y 21/18.

La competición reunió a jugadores de diferentes puntos de la geografía española, y tuvo como protagonista a Javier Abián quien además del triunfo en individual también se impuso en la prueba de dobles junto a Iván Gallardo.

Abián y Gallardo, de Ibiza, derrotaron en la final a los baleares Vicent Martínez-Carlos Ortigosa, mientras que los turolenses Alberto Gracia-Luis Izquierdo lograron unas meritorias semifinales que perdieron ante los ibicencos.

En el dobles femenino se impuso la pareja levantina formada por Sandra Chirlaque y Laura Samaniego al superar en la final a las oscenses Loreto Gracia-Carla Pelay (VV Osca) por 21/5 y 21/11.

En la prueba de dobles mixto se impuso la pareja levantina Sandra Chirlaque-Vicent Martínez (Xátiva) a la que fue la pareja revelación del Torneo, Yoana Martínez (Multicaja Huesca)-Marco Satrústegui (Aldapeta) por 23/21 y 21/19.

También destacó la zaragozana Belén Foj (Salduba Zaragoza) que alcanzó las semifinales individuales femeninas.

  
BUSCAR EN NJ: