Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa Copa del Mundo atrae a centenares de personas
Agencia EFE (Feb 06, 2011) Zaragoza
A las 10.00 se abrían las puertas del Ayuntamiento para que los zaragozanos pudiesen fotografiarse junto a la Copa del Mundo. Muchos, muy madrugadores, y otros que habían aguantado toda la noche, han acudido desde primera hora para sentir, por un segundo, lo que sintió Iker Casillas en Sudáfrica.

Casillas, Puyol, Xavi, Torres, Iniesta… Todos ellos ya habían posado con la Copa del Mundo y ahora era el turno de los zaragozanos. A partir de las 10.00 horas se abrieron las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza para que los ciudadanos pudieran ver la copa y fotografiarse con ella.

Desde primera hora del día han sido numerosas las personas que han hecho fila esperando ese pequeño instante para contemplar el máximo trofeo del fútbol.

Algunos han sido previsores y han madrugado “porque por la tarde hubiera sido imposible”, comentaban. “Nunca se sabe, a lo mejor no volvemos a ganar nunca más el Mundial, por lo que no podíamos perder esta oportunidad”, explicaban otros. Algún grupo de amigos, incluso, han aguantado toda la noche para ir a primera hora a ver el trofeo.

El espíritu de “la Roja” ha inundado la plaza del Pilar, algo que se comprobaba al ver los colores rojos de las camisetas que vestían los zaragozanos.

Esta era la segunda vez que la Copa del Mundo viajaba hasta Zaragoza, aunque la primera que la gente podía posar junto a ella. El internacional Álvaro Arbeloa ya trajo el trofeo para el Pregón de las últimas Fiestas del Pilar.

Este domingo continúa la jornada con los mismos horarios, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

  
BUSCAR EN NJ: